Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LoL The Next: Riot Games producirá un reality para encontrar a los mejores jugadores

LoL The Next: Riot Games producirá un reality para encontrar a los mejores jugadores

La división de Corea del Sur de Riot Games producirá un "reality" al estilo de los programas de K-pop del país centrado en League of Legends
LoL The Next: Riot Games producirá un reality para encontrar a los mejores jugadores
·

La división de Corea del Sur de Riot Games ha anunciado LoL THE NEXT, un reality show que se emitirá en las redes de la compañía a partir de agosto. Inspirado por programas como American Idol y los realities de K-pop del país, aquí competirán los mejores jugadores de League of Legends con la promesa de un premio monetario y otras recompensas.

El casting comenzará con una lista de 100 jugadores que tengan una clasificación de Diamante o superior. Esos jugadores se enfrentarán a través de pruebas rigurosas que conseguirán que varios participantes se vayan quedando por el camino. Cuando solo haya diez competidores, arrancará la fase más intensa del show.

PUBLICIDAD

Esos diez jugadores se separarán en dos equipos, cada uno de ellos entrenados por dos leyendas retiradas de la escena profesional de League of Legends en Corea del Sur. Uno de los equipos tendrá como mentor a Lee "Wolf" Jae-wan y a Heo "PawN" Won-seok, mientras que el otro será entrenado por Kim "PraY" Jong-in y Jang "MaRin" Gyeong-hwan.

Equipos entrenados por jugadores legendarios

Los dos equipos se enfrentarán en una final en LoL Park, el estadio de Riot Games en Seúl que sirve como escenario habitual en la LCK. Los ganadores obtendrán una parte de los 50 millones de wones surcoreanos (35.511,33 euros al cambio) y les ofrecerán una "oportunidad especial" desde Riot Games, aunque la marca no ha especificado en qué consistirá.

El primer programa se emitirá el 2 de agosto a las 8:30 hora peninsular española en los canales oficiales de YouTube y Twitch de la LCK. La compañía no ha anunciado ningún tipo de adaptación del programa a otros territorios, ni tampoco de la emisión del programa con audio o subtítulos adaptados a otros idiomas.

En otras noticias sobre League of Legends, Riot Games anunció recientemente la renovación de la marca LoL Esports.

Fuente: Dot Esports.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir