Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Guild Esports, el club de David Beckham, crea un equipo de Rocket League

Guild Esports, el club de David Beckham, crea un equipo de Rocket League

El equipo está formado por Kyle "Scrub Killa" Robertson, Joseph "Noly" Kidd y Thomas "Th0" Brinkhorst; el entrenador será Mike "Gregan" Ellis.
Guild Esports, el club de David Beckham, crea un equipo de Rocket League

El equipo de deportes electrónicos del exfutbolista David Beckham, Guild Esports, ha anunciado que se introducen en los esports de Rocket League para competir en la RLCS X (Rocket League Championship Series). El equipo fue anunciado este jueves 23 de julio y tiene "la ambición de convertirse en campeones del mundo", según el comunicado del club.

"Guild está orgulloso de desvelar su equipo profesional de Rocket League, formado siguiendo un proceso de selección riguroso y compuesto de Kyle "Scrub Killa" Robertson, Joseph "Noly" Kidd y Thomas "Th0" Binkhorst. El club dice que el equipo fue elegido por Mike "Gregan" Ellis, quien entrenará a los jugadores. Desde Guild afirman que Gregan "tiene antecedentes de transformar sus jugadores de meros mortales en campeones del mundo".

PUBLICIDAD

Scrub Killa procede estar en los primeros puestos de las competiciones de la RLCS con los clubes Mousesports y Renault Vitality. Noly es otro jugador de primer nivel que ha competido en Rule 1, Team Singularity y Flomp Resont, entre otros. Por último, Th0 también procede de Singularity, aunque anteriormente estuvo en MCon esports.

El propio Beckham guiará al nuevo equipo

En el comunicado afirman que el propio Beckham estará "activo" con estos jugadores, a quienes ayudará a administrar el estrés de los deportes electrónicos, a vivir un estilo de vida saludable y a afrontar los problemas de salud mental. También aconsejará al Academy Team. El club se expandirá, según el anuncio del pasado junio, también con equipos de FIFA y de Fortnite.

"Durante toda mi carrera tuve la suerte de trabajar con jugadores top de sus deportes y he visto con mis propios ojos la pasión y la dedicación que les lleva a jugar a ese nivel", decía Beckham cuando anunció el club. "Sé que esa determinación vive en los atletas de esports de hoy día y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar para apoyar a esos jugadores en su futuro".

Fuente: The Esports Observer

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir