Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La OMEGA League de Dota 2 se amplía con una liga asiática

La OMEGA League de Dota 2 se amplía con una liga asiática

La Asia Divine Division combinará equipos de China y del sudeste asiático, que competirán por un premio de 40.000 dólares.
La OMEGA League de Dota 2 se amplía con una liga asiática
·

Síguenos

A finales de la semana pasada os informábamos de la OMEGA League, un torneo organizado por WePlay! Esports y Epic Esports Events que pretende ocupar parte del hueco dejado en la escena competitiva de Dota 2 tras el retraso del The International 10 de Valve. Ahora, a las competiciones europeas y americanas se suma una asiática.

Esta Asia Divine Division será similar a la división americana: tendrá 40.000 dólares de premio, pero no habrá subdivisiones, por lo que los equipos que no logren clasificarse no podrán competir. En ella entrarán equipos tanto de China como del sudeste asiático, y en total serán doce clubes los que competirán por el premio.

PUBLICIDAD

De China los representantes serán Ocean, Blaze, EHOME.Immortal, Aster.Aries y los dos equipos que consigan los puestos superiores de los clasificatorios abiertos. Como comentan desde Dot Esports, Blaze y Ocean han tenido éxitos recientes en las competiciones de segundo nivel del país asiático.

Por parte de los países SEA los clubes son los reconocidos Adroit (Filipinas), Neon (Filipinas), Reality (Singapur) y Cignal Ultra (Filipinas), así como otros dos equipos que llegarán de la fase clasificatoria. La ausencia de los clubes más grandes de ambas regiones se debe a otros torneos que tendrán lugar en paralelo.

La OMEGA League ya reparte 650.000 $ en premios

La fase de grupos de la Asia Divine Division comenzará el 1 de agosto; y el próximo martes 28 de julio se comenzarán a jugar los clasificatorios. En total, el premio de la Omega League alcanza ya los 650.000 dólares: 500.000 $ para la Immortal Division europea, 50.000 $ para la Divine Division del Viejo Continente, 31.500 $ para la Divine Division americana, 8500 $ para la Ancient Division de Estados Unidos y los 40.000 dólares de la división asiática.

LA OMEGA League se retransmitirá en sus canales oficiales en inglés y en ruso, dando comienzo el 20 de julio (el comienzo de las clasificatorias abiertas) y concluyendo el 6 de septiembre.

Fuente: Dot Esports

Fran G. Matas
Colaborador
dota 2
omega league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir