Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dota 2: The International 11 se ha pospuesto hasta 2022 por el coronavirus, según un rumor

Dota 2: The International 11 se ha pospuesto hasta 2022 por el coronavirus, según un rumor

La Federación de deportes electrónicos de Bielorrusia ha filtrado un correo electrónico, supuestamente de Valve, informando del retraso.
Dota 2: The International 11 se ha pospuesto hasta 2022 por el coronavirus, según un rumor
·

El retraso de The International 10, el evento más importante de la escena de los deportes electrónicos en Dota 2, habría provocado que el TI11 también se pospusiera, en este caso hasta 2022. La información procede de un correo electrónico, supuestamente procedente de Valve, filtrado por la Federación de Esports de Bielorrusia, según cuenta The Esports Observer.

"Gracias por tu respuesta para hospedar The International 2021. Como todos somos conscientes, la pandemia del COVID-19 ha forzado a muchos ajustes en eventos alrededor del mundo y TI [The International] no es diferente", se puede leer en el email procedente, supuestamente, de "The Valve Team" publicado en el Facebook de la federación.

PUBLICIDAD

"Valve ha pospuesto The International 2020 de Stockholm. Continuaremos con comunicaciones en los próximos meses con vuestro equipo directamente para tratar qué fechas serán el objetivo en el evento para 2022", concluye el breve correo electrónico. Así, el retraso del TI10 habría provocado que también se haya pospuesto el TI11.

En abril de 2020 Valve anunció el retraso de la décima edición de su evento presencial. "Hemos estado explorando varias posibilidades de fechas, pero es probable que el evento tenga que ocurrir en 2021", decían en el blog oficial. El motivo, decían, tenía que ver con la imposibilidad de fijar una fecha ante los constantes cambios de la situación.

El Battle Pass de The International 2020, disponible desde mayo

Aun así, menos de un mes después puso a la venta el Battle Pass de The International 2020. A pesar de que no se ve el evento en el horizonte, el funcionamiento será el mismo que en años anteriores: el 25 % de las ventas del pase de batalla engrosarán el premio de la próxima edición del torneo, que año tras año bate récords millonarios en premios.

No es el único torneo que Dota 2 que se pospuso. El ESL One Los Angeles 2020 iba a tener lugar entre el 20 y 22 de marzo en la ciudad californiana y fue retrasado.

Fuente: The Esports Observer

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir