Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSi eSports consigue el segundo puesto en las 24h de Spa de iRacing

MSi eSports consigue el segundo puesto en las 24h de Spa de iRacing

MSi eSports, la escudería española de esports, ha logrado el segundo puesto en las 24h de Spa de iRacing que se celebraron el fin de semana.
MSi eSports consigue el segundo puesto en las 24h de Spa de iRacing
·

MSi eSports, la conocida escudería de deportes electrónicos, ha logrado un excelente resultado en las 24h de Spa de iRacing, la emblemática réplica de una de las pruebas de motor más conocidas del mundo.

En esta ocasión la escudería cruzó la meta en segunda posición con su equipo MSi eSports Red con un coche conducido virtualmente por Alejandro Sánchez, Oriol Bohé y Marc Pérez que lograron un gran ritmo con su McLaren MP4-12C con el que incluso lograron estar líderes durante buena parte de la prueba que finalmente fue a parar a manos de VRS Coanda gracias a su mejor estrategia en boxes.

"Hemos dado todo lo que teníamos pero al final nuestra estrategia no ha sido la mejor y hemos tenido que conformarnos con la segunda plaza. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho y del ritmo que hemos conseguido mantener", comentaba Alejandro Sánchez tras la prueba.

"Ha sido un gran trabajo de todos nosotros y estoy muy feliz por el resultado. Personalmente creo que he hecho una de mis mejores carreras con tanta presión y tantos pilotos top peleando, pero esto es lo que me hace querer seguir progresando como piloto", opinaba Bohé.

13ª posición para MSi eSports Blue

Por su parte el equipo MSi eSports Blue logró terminar en la 13ª plaza lastrados por un problema técnico a mitad de carrera que provocó que bajaran a esa posición.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir