Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports gana el Valorant Vitality European Open

G2 Esports gana el Valorant Vitality European Open

G2 Esports ha logrado hacerse con la victoria en el Valorant Vitality European Open, otro de los campeonatos de la Ignition Series.
G2 Esports gana el Valorant Vitality European Open

Síguenos

El pasado fin de semana los aficionados a Valorant, el shooter de Riot, pudieron ver un interesante campeonato, el Vitality European Open, que forma parte de la Ignition Series 2020.

El torneo comenzó con una fase abierta de eliminación que llegó a contar con 256 equipos y en la que solo pudieron sobrevivir 8 conjuntos que llegaron a la fase de grupos en la que se decidían los 4 equipos quie pasaban a los playoffs.

Estos playoffs precisamente contaban con el típico Upper Bracket y una fase de "repesca en forma de Lower Bracket, con G2 Esports avanzando sin conceder ni una derrota hasta la gran final a la que también llegó Prodigy tras perder en la semifinal contra el propio G2 pero logrando superar en la repesca a FABRIKEN.

10.000 euros para el ganador

Ya en la gran final G2 logró la victoria venciendo por 3-1 a Prodigy para llevarse el campeonato y los 10.000 euros del primer premio mientras que Prodigy se llevó 2.000 euros y FABRIKEN 1.000.

Saúl González
g2 esports
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir