Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jonba es el nuevo jugador de Valorant de Vodafone Giants

Jonba es el nuevo jugador de Valorant de Vodafone Giants

Vodafone Giants ha anunciado el fichaje de Jonba que se convertirá, a partir de ahora, en el nuevo jugador de su equipo de Valorant.
Jonba es el nuevo jugador de Valorant de Vodafone Giants

Síguenos

Vodafone Giants ha anunciado hace unas horas su nuevo fichaje en forma de Jon "Jonba "Baraiazarra que llega al club para formar parte del recientemente creado equipo de Valorant.

Jonba llega al equipo para sustituir a Lucas "HITBOX" González-Sabariegos que, debido a una lesión, no podrá competir en el shooter creado por Riot Games durante un tiempo.

PUBLICIDAD

Esta decisión la han tomado de forma conjunta el club y el propio Hitbox para que el equipo pueda disputar las próximas competiciones de las que el jugador lesionado también será partícipe porque ocupará el rol de entrenador.

Jonba ha sido elegido porque es un jugador de Sova (igual que Hitbox) y también porque cuenta con "un gran potencial individual" que ya ha demostrado en numerosas ocasiones durante su carrera de CS:GO.

Por lo tanto el quinteto titular de Vodafone Giants en Valorant queda así:

  • Yurii
  • donQ
  • StarWraith
  • Fit1nho
  • Jonba

Giants Arena, la nueva creación del club para la comunidad

Otra de las noticias que nos ha dado Vodafone Giants esta semana es la creación de Giants Arena, una sección que se dedicará a organizar torneos de esports de carácter amateur orientados a la comunidad de aficionados del club malagueño.

Saúl González
jonba
valorant
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir