Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aderr es el nuevo fichaje de Cloud9 para PUBG Mobile

Aderr es el nuevo fichaje de Cloud9 para PUBG Mobile

Cloud9 ha anunciado la incorporación de Aderr que se convertirá en el nuevo jugador de su equipo de PUBG Mobile, el Battle Royale de PUBG Corp. y Tencent Games.
Aderr es el nuevo fichaje de Cloud9 para PUBG Mobile
·

Síguenos

Cloud9, una de las organizaciones de esports más importantes de Norteamérica, ha anunciado la incorporación al club de Sergey "aderr" Pomerantsev que procede de Team Unique y que se convierte en el nuevo jugador de su equipo de PUBG Mobile.

El fichaje es de una gran importancia ya que estamos ante uno de los mejores jugadores del Battle Royale en Europa y además llega al equipo justo a tiempo para competir en la PUBG Mobile World League West que echará a andar el próximo 10 de julio.

PUBLICIDAD

Junto a adder en la alineación titular nos encontraremos a Tybalt "UnEeVeN" Mallet, Jack "Beowulf" Schultz y Benjamin "Pyrrha" LeafMeeker mientras que Terron "Perkisas" Nguyen pasará a ocupar un lugar en el banquillo del equipo.

Una Season Zero muy especial

Como decimos, la PUBG Mobile World League comenzará el próximo viernes y en esta ocasión se ha bautizado con el sobrenombre de Season Zero ya que será en formato online debido a la pandemia del coronavirus. El torneo se dividirá de forma regional y en total repartirá 850.000 dólares en premios en todo el mundo.

Fuente

Saúl González
aderr
cloud9
pubg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir