Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NGL presenta su primera competición de Valorant

NGL presenta su primera competición de Valorant

NGL ha anunciado su primera competición de Valorant con la que quiere dar más aire a la escena del shooter en nuestro país.
NGL presenta su primera competición de Valorant

National Gaming League (NGL) ha anunciado su primero torneo de Valorant, al que han bautizado con el nombre de The Origin.

Estamos ante una competición abierta a todos los jugadores con una inscripción al torneo de forma totalmente gratuita para así dar la oportunidad de brillar a los talentos aún ocultos de la reciente escena española del shooter de Riot.

La primera parada del torneo será una frase previa que estará dividida en 4 clasificatorios que tendrán lugar entre el 13 y el 21 de julio. De estos clasificatorios saldrán los ocho mejores equipos que irán a la fase final de la competición.

Ya en esta fase final NGL retransmitirá todos los partidos en directo, comenzando por una fase de grupos en la que se decidirán los 4 mejores equipos que se enfrentarán en las semifinales y en la gran final del campeonato. Además, los espectadores del torneo recibirán drops del juego.

También un campeonato de Call of Duty

Precisamente ayer NGL también anunció una serie de campeonatos de Call of Duty: Modern Warfare. Podéis obtener más información sobre ellos haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir