Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NuckleDu, jugador de Street Fighter, se retira tras un accidente de tráfico

NuckleDu, jugador de Street Fighter, se retira tras un accidente de tráfico

NuckleDu, uno de los jugadores de Street Fighter y juegos de lucha en general más famosos del mundo, se retira tras sufrir un accidente de tráfico.
NuckleDu, jugador de Street Fighter, se retira tras un accidente de tráfico
·

Du "NuckleDu" Dang, una de las figuras del mundo de los juegos de lucha que ganó en 2016 la Capcom Cup de Street Fighter, se retira de las competiciones de esports.

La decisión de NuckleDu ha sido tomada después de que haya sufrido un accidente de tráfico bastante grave que le ha tenido aislado de internet durante unos días en los que ha recibido tratamiento y en los que ha decidido su retirada.

PUBLICIDAD

"Voy a apagar mi mando ahora. Además, voy a estar alejado de las redes sociales en general ya que no puedo ofreceros nada más. La vida es corta e implacable, llamad a vuestros seres queridos, haced las paces, salid y no permitid que las redes sociales os consuman. Cuidaos", comenta el luchador virtual en el tuit en el que ha anunciado su retirada.

NuckleDu, una trayectoria de éxito

NuckleDu es un joven estadounidense de 24 años que está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de Street Fighter, con una trayectoria llena de éxitos en Street Fighter X Tekken, Street Fighter IV y Street Fightger V además de defender los colores de clubes tan importantes como Team Liquid o Echo Fox.

Fuente
Imagen: Capcom

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir