Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Open Featuring Fortnite, el torneo de Fortnite que repartirá 1,75 millones de $

DreamHack Open Featuring Fortnite, el torneo de Fortnite que repartirá 1,75 millones de $

DreamHack ha presentado un campeonato de Fortnite, el DreamHack Open Featuring Fortnite Tournament Series, que repartirá 1,75 millones de dólares en premios.
DreamHack Open Featuring Fortnite, el torneo de Fortnite que repartirá 1,75 millones de $

DreamHack, una de las empresas de esports más importantes del mundo, ha anunciado en el día de hoy DreamHack Open Featuring Fortnite Tournament Series, un nuevo campeonato de Fortnite con una jugosa bolsa de premios.

Este torneo comenzará este mismo mes de junio contando con competiciones mensuales online para Europa y Norteamérica durante todo el 2020, torneo que podrá seguirse a través de Twitch y que repartirá un total de 1,75 millones de dólares, es decir, 250.000 $ en premios cada mes hasta el final del año.

Estos torneos se centrarán en la comunidad ya que no tendrán invitaciones y estarán abiertos a todos los que quieran participar a través de internet.

"Organizar grandes torneos de Fortnite en DreamHack Winter y DreamHack Anaheim hace apenas unos meses ha sido una experiencia increíble" afirma Michael Van Driel, CPO de DreamHack, "Actualmente no organizamos ninguna competición presencial, aún así estamos muy contentos de poder producir grandes eventos online. Miramos hacia el futuro".

El primer torneo tendrá lugar del 17 al 19 de julio

El primer torneo del campeonato tendrá lugar del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio, continuando cada mes hasta enero del 2021. Además, DreamHack anunciará próximamente diversas novedades acerca de la retransmisión del campeonato.

Sara Borondo
Redactora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir