Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NetEase comienza en Shanghai la construcción de un complejo de esports de 710 millones de $

NetEase comienza en Shanghai la construcción de un complejo de esports de 710 millones de $

NetEase, uno de los gigantes de internet y los videojuegos en China, ha comenzado a construir un complejo de esports en Shanghai que costará 710 millones de dólares.
NetEase comienza en Shanghai la construcción de un complejo de esports de 710 millones de $
·

NetEase es uno de los gigantes de las nuevas tecnologías en China, siendo una compañía de internet con diversas filiales entre las que se encuentra NetEase Games, desarrolladora de juegos como Marvel Super War, Knives Out u Onmyoji además de ser la distribuidora oficial de los juegos de Blizzard en China.

Ahora NetEase quiere dar un paso más allá y ha comenzado la construcción de un complejo de esports bautizado con el nombre de Esports Park, que estará ubicado en el distrito de Qingpu en Shanghai y que tendrá un coste de 710 millones de dólares.

PUBLICIDAD

El complejo contará con un totald e 151.000 metros cuadrados y contará con un estadio para esports con 2.000 localidades, oficinas, centro de exhibiciones e incluso un área residencial.

Además este complejo contará con un buen puñado de proyectos tecnológicos relacionados con los videojuegos, los deportes electrónicos y la realidad virtual.

Riot también tiene planes para Shanghai

Además, la ciudad de Shanghai también se convertirá en la sede de los cuarteles generales de Riot en China y convirtiendo a la urbe en una de las capitales mundiales de los esports.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir