Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull presenta Red Bull Solo Q, un torneo para buscar al mejor jugador amateur de LOL

Red Bull presenta Red Bull Solo Q, un torneo para buscar al mejor jugador amateur de LOL

Red Bull ha presentado un nuevo torneo para jugadores amateur, el Red Bull Solo Q que buscará al mejor jugador no profesional de League of Legends.
Red Bull presenta Red Bull Solo Q, un torneo para buscar al mejor jugador amateur de LOL
·

Síguenos

Red Bull ha anunciado hoy un nuevo torneo de League of Legends mediante el cual intentará encontrar al mejor jugador amateur de League of Legends en la modalidad 1 Vs 1.

Este torneo es el Red Bull Solo Q que da hoy mismo su pistoletazo de salida con la apertura de sus inscripciones antes de comenzar con una fase clasificatoria online que tendrá lugar los día 11, 18 y 25 de julio.

PUBLICIDAD

Tras esta fase comenzará otra clasificatoria presencial que tendrá que lugar los días 5, 12 y 19 de septiembre en todos los centros Élite Gaming de nuestro país. Tras esta ronda presencial se celebrará una última fase clasificatoria online el 26 de septiembre en el que se elegirá el último clasificado para el torneo final.

Dando paso a la Final Nacional

Al terminar con todos los clasificatorios solo quedarán 16 jugadores que serán los que se enfrenten en la gran Final Nacional de Red Bull Solo Q que tendrá lugar el próximo 3 de octubre y del que saldrá el mejor jugador amateur de League of Legends de España.

El campeón del campeonato, además de llevarse el trofeo, participará en una bootcamp con Vodafone Giants para prepararse para representar a España en la Final Europea del Red Bull Solo Q.

Saúl González
league of legends
red bull
soloq
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir