Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Giants ha anunciado en el día de hoy su nuevo equipo de Valorant con el que intentarán alcanzar la gloria en el shooter de Riot Games.
Vodafone Giants presenta su equipo de Valorant

Síguenos

Vodafone Giants, el conocido club de esports malagueño, ha anunciado hace unas horas su nueva aventura, un salto a Valorant con un equipo con varias caras conocidas de CS:GO y del mundo de los deportes electrónicos.

Los jugadores que formarán el equipo serán Lucas "HITBOX" González-Sabariegos, Salvador "Yurii" Gasco, Francesc "donQ" Savall, Rodolfo "StarWraith" Barrientos y Adolfo "Fit1nho" Gallego, un quinteto que apuesta por el talento español para intentar alcanzar las mieles del éxito en el shooter de Riot Games.

PUBLICIDAD

"Queremos asentar las bases de nuestro futuro en este videojuego y no hay mejor forma que unir el talento joven y veterano de España", comenta David "Lozark", Head of Gaming Operations de Vodafone Giants. "Así, ha destacado el potencial que tienen para ello y la "seguridad que ofrece entrar en un juego de Riot, que es sinónimo de buen hacer y futuro".

Por su parte HITBOX, capitán del equipo, ha declarado estar "profundamente ilusionado por esta gran oportunidad de representar, junto a mis compañeros, a un club de tan alta envergadura como Vodafone Giants. Alinear nuestros valores a los del club mediante disciplina, trabajo y dedicación; esperando así que en un futuro logremos la tan conocida excelencia deportiva característica de Vodafone Giants".

Vodafone Giants, el equipo de Red Bull

Vodafone Giants es uno de los clubes más importantes de España y también a nivel internacional lo que le ha llevado a firmar grandes patrocinios entre los que destaca su reciente acuerdo con la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Saúl González
riot games
valorant
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir