Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta la nueva edición de las GGSeries, su competición semiprofesional

LVP presenta la nueva edición de las GGSeries, su competición semiprofesional

LVP ha anunciado hace unos minutos una nueva edición de las GGSeries, una competición semiprofesional que se disputará entre julio y septiembre.
LVP presenta la nueva edición de las GGSeries, su competición semiprofesional

LVP ha anunciado el retorno de las GGSeries, un circuito competitivo para jugadores amateur y semiprofesionales que, según la marca de Mediapro, contará con la bolsa de premios más importante de España en esta tercera edición.

Esta nueva GGSeries se ha bautizado como Guardianes GGSeries debido al acuerdo con la aseguradora MAPFRE y repartirá más de 15.000 euros en premios en los torneos que se desarrollarán entre julio y septiembre y en los que veremos juegos tan importantes como League of Legends (como parte del Circuito Tormenta), Clash Royale, CS:GO, Legends of Runeterra, Fortnite y Valorant.

PUBLICIDAD

"LVP organiza competiciones profesionales, pero también apuesta por estructurar la escena competitiva amateur, y las GGSeries son el mejor ejemplo. Gracias al apoyo de MAPFRE podemos presentar las Guardianes GGSeries, que darán la oportunidad a miles de jóvenes de disfrutar de las competiciones de videojuegos y de optar a los más de 15.000 euros en premios que se van a repartir", declara Jordi Soler, CEO de LVP.

Formatos similares a excepción de Valorant

La mayoría de las competiciones seguirán un mismo formato con cuatro torneos puntuables que determinarán a los ocho jugadores o equipos con mayor puntuación que accederán a los playoffs que se disputarán en formato de eliminación directa.

La excepción es Valorant que contará con cinco torneos individuales sin conexión entre sí, por lo que tendremos cinco campeones en el caso del nuevo shooter de Riot.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir