Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

x6tence presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

Tras la adquisición del club por parte de Giants, x6tence vuelve a la escena internacional de CS:GO con un nuevo equipo que han presentado esta semana.
x6tence presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO
·

x6tence, el conocido club de esports español, vuelve al CS:GO con un ambicioso equipo internacional.

Los aliens que defenderán a partir de ahora la "nave de X6" son Rasmus "HooXi" Nielse, Magnus "Nodios" Olsen, Ismail "refrezh" Ali, Jonas "Queenix" Dideriksen y Hector "HECTOz" Jensen que competirán bajo las órdenes del entrenador Morten "zEVES" Vollan.

PUBLICIDAD

En la noticia en la que presenta al equipo, x6tence ya comenta que el "objetivo de este fichaje es volver a situar a x6tence como un club referente en la escena europea de CS:GO, al igual que lo fue con anteriores proyectos internacionales. Provenientes del conjunto danés CPH Flames, se trata de jugadores jóvenes con una gran proyección. A pesar de su poco tiempo juntos, y de enfrentarse a varios cambios de roster durante este 2020, se han asentado en el top europeo, con actuaciones destacadas como la de ESL ONE: Road To Rio, donde el conjunto logró posicionarse en puestos de clasificación para el próximo major".

El equipo se estrenará hoy mismo compitiendo en la primera jornada del CS_Summit 6 Europe enfrentándose contra un equipo de calado como es Ninjas in Pyjamas.

x6tence ahora forma parte de Giants

El retorno de x6tence a la escena internacional llega semanas después de que Giants Gaming se haya hecho con el club de los aliens, colocando bajo el mismo paraguas a los dos clubes más importantes e hitóricos de nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir