Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gla1ve volverá a competir con Astralis en agosto y Xyp9x seguirá con su descanso

Gla1ve volverá a competir con Astralis en agosto y Xyp9x seguirá con su descanso

Astralis va a ver cómo dentro de unas semanas vuelve uno de sus jugadores, Gla1ve, que regresará a los servidores en agosto.
Gla1ve volverá a competir con Astralis en agosto y Xyp9x seguirá con su descanso
·

Buenas noticias para los seguidores de Astralis que van a ver más pronto que tarde el regreso de una de sus estrellas al equipo de CS:GO.

Uno de sus compañeros de equipo, dev1ce, ha declarado en el podcast HLTV Confirmed que el in-game leader gla1ve tiene previsto regresar de su descanso durante el próximo agosto, una vez haya descansado y desconectado lo suficiente de la competición.

Peores noticias son las de Xyp9x que todavía no sabe a ciencia cierta cuándo regresará a la competición. De hecho, sobre las pausas de ambos jugadores por el estrés, dev1ce ha asegurado que es un problema con el que hay que tener mucho cuidado ya que "puedes presionar a la gente demasiado y tendrán más dificultades para volver".

Recordad que ambos jugadores anunciaron un parón el pasado mes de mayo que fue respaldado por el propio club que apoyó a sus jugadores en beneficio de su salud física y mental.

Fuente
Imagen: Joe Brady vía FACEIT

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir