Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gravesen, del Real Zaragoza, vence en la Mid Season de eLaLiga Santander

Gravesen, del Real Zaragoza, vence en la Mid Season de eLaLiga Santander

Gravesen, el jugador de FIFA 20 del Real Zaragoza, ha logrado vencer en el torneo Mid Season que forma parte de eLaLiga Santander.
Gravesen, del Real Zaragoza, vence en la Mid Season de eLaLiga Santander
·

El pasado fin de semana eLaLiga Santander, la competición de esports de LaLiga, pasó el ecuador de la competición después de celebrar un torneo Mid Season durante el sábado y el domingo.

El campeón de este torneo que marcó el final de la primera mitad de la temporada fue Gravesen, el jugador del Real Zaragoza DUX Gaming que fue el campeón de eLaLiga la temporada pasada y que ha logrado llevarse a casa el Mid Season tras vencer a JRA10 del Real Racing en la semifinal para, posteriormente, ganar una final de locura en la tanda de penaltis ante el jugador del Real Betis, H1dalgoo.

PUBLICIDAD

Después de este Mid Season el jugador AndoniiPM del Atlético de Madrid sigue líder de eLaLiga Santander con Gravesen pisándole los talones e H1dalgoo en el tercer puesto de la clasificación que podéis ver a continuación:

Un Mid Season con figuras de todo tipo

Además de emocionantes partidos de FIFA 20 el Mid Season de eLaLiga Santander contó con varios invitados de lujo como Ibai Llanos, Miguel Ángel Román, José Sanchís, Ulises Prieto, DJMariio o Sergio "Frenezy".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir