Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSi eSports logra el pódium en las 24h de Le Mans de iRacing

MSi eSports logra el pódium en las 24h de Le Mans de iRacing

MSi eSports, la escudería española tanto real como virtual, ha logrado subirse al pódium en las 24h de Le Mans de iRacing que se disputaron el pasado fin de semana.
MSi eSports logra el pódium en las 24h de Le Mans de iRacing
·

Las pruebas de simracing se están convirtiendo en uno de los esports más populares del momento, seduciendo tanto a pilotos profesionales tradicionales como a amantes de los deportes electrónicos y de las pruebas del motor más tradicional.

El pasado fin de semana se celebró uno de los eventos más importantes del calendario competitivo del simracing, las 24h de Le Mans de iRacing que han acabado con la escudería española MSi eSports en el pódium después de una gran carrera.

Salva Talens, Oriol Bohé, Julián Rodríguez y Álvaro Ramiro llevaron el HPD-ARX01 de MSi al tercer escalón del cajón en la categoría LMP2 convirtiéndose en la única escudería española en lograr estar entre los tres primeros puestos en todas las categorías.

"Estamos todos muy contentos y muy satisfechos ya que por la noche tuvimos el problema del accidente que nos dejó el coche dañado y perdimos muchísimo tiempo. Mis compañeros han hecho un gran ritmo y hemos podido llegar al pódium. Ha sido un evento que ha roto todos los récords de inscripciones y estamos contentísimos de poder haber tenido este gran resultado", declaró Talens tras la prueba.

Batiendo récords de participación

Además del pódio de MSi y de las victorias de Team Readline en LMP1 y de Mivano en LMP2, el evento también es noticia porque batió récords de participación en una carrera de Simracing con más de 1500 equipos registrados.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir