Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Scump dice que no se retirará de las competiciones de Call of Duty a corto plazo

Scump dice que no se retirará de las competiciones de Call of Duty a corto plazo

Seth ‘Scump’ Abner es uno de los mejores jugadores del mundo de Call of Duty y también uno de los más veteranos de la Call of Duty League aunque aún parece tener cuerda para rato.
Scump dice que no se retirará de las competiciones de Call of Duty a corto plazo
·

Síguenos

Seth ‘Scump’ Abner es uno de los mejores jugadores de la historia de las competiciones de Call of Duty y también uno de los más veteranos de la actual Call of Duty League ya que, a pesar de tener solo 24 años lleva compitiendo desde los 16.

De hecho, no es raro ver cómo profesionales de los esports aparentemente jóvenes se retiran antes de los 25 años después de una carrera con mayor o menor éxito.

Por suerte para los aficionados a Call of Duty este no va a ser el caso de Scump que en una entrevista realizada por Hector ‘HECZ’ Rodriguez (miembro de NRG que a su vez poseen a Chicago Huntsmen, equipo para el que compite Scump) la estrella de Call of Duty comentaba que su retirada no está cerca o que al menos no tiene pensado que se produzca a corto plazo.

"Diría que sobre cuatro años, puede que más dependiendo de cómo lo esté haciendo en ese momento", comenta Scump hablando sobre una posible fecha para su retiro. "Como siempre digo, mientras siga jugando a un nivel en el que no estoy estorbando a mi equipo me gustaría seguir jugando y creo que en los últimos dos años aún estoy jugando a un nivel que beneficia a mi equipo".

Por lo tanto parece que vamos a tener cuerda de Scump para rato.

Saúl González
call of duty
scump
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir