Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el Mid Season de eLaLiga Santander

Llega el Mid Season de eLaLiga Santander

eLaLiga Santander llega a su ecuador tras coronar al campeón de su Segundo Torneo Online que fue a parar a las manos de Adrimaan01.
Llega el Mid Season de eLaLiga Santander
·

eLaLiga Santander, la competición nacional más importante de FIFA 20, sigue su curso y ya ha alcanzado el Ecuador de su nueva temporada tras dar por finalizado el Segundo Torneo Online.

Este campeonato, que tuvo lugar del 8 al 12 de junio y que reunió a más de 5000 jugadores a través de internet, fue a parar a manos de Adrián Cañibano, más conocido como Adrimaan01 que se alzó con el torneo tras imponerse en la final por 2-1 a H1dalgoo, jugador del Real Betis.

Tras este torneo AndoniiPM, jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders, sigue manteniendo la primera posición a pesar de que no pudo superar la ronda de Cuartos de Final de este torneo, mientras que el propio Adrimaan01 ha escalado a la segunda posición y el jgador de Las Palmas, xX-Jun7-Zz se amarra en el tercer puesto.

eLaLiga vuelve este fin de semana

Tras ese Segundo Torneo Online este fin de semana llega el Mid Season de eLaLiga Santander en el que se verán las caras los 16 primeros clasificados de la competición. El torneo se retransmitirá en directo y podréis verlo desde esta enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir