Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mixwell deja CS:GO y ficha por G2 Esports como jugador de Valorant

Mixwell deja CS:GO y ficha por G2 Esports como jugador de Valorant

Mixwell, el conocido jugador de CS:GO español, ha decidido abandonar el shooter de Valve para fichar por G2 Esports como jugador de Valorant.
Mixwell deja CS:GO y ficha por G2 Esports como jugador de Valorant

Síguenos

Oscar "Mixwell" Cañellas, el conocido jugador español de CS:GO, anunció durante la tarde de ayer que se retiraba de la escena competitiva del shooter de Valve para iniciar una nueva aventura como jugador profesional de Valorant, el FPS de Riot Games que está recibiendo a un montón de exjugadores de Counter-Strike.

Su nueva etapa como jugador de Valorant empieza en G2 Esports, el club de Ocelote que ha decidido fichar al español para que sea la piedra angular de su equipo de Valorant, eligiendo el resto de los integrantes de la formación con la que aspiran a ganar los primeros torneos del shooter en sus primeros pasos como juego competitivo.

PUBLICIDAD

"La historia de G2 muestra que son competitivos en todos los juegos en los que forman parte y su contenido también es top. Muchos de mis aficionados también son aficionados de G2 lo que tiene incluso más sentido para mí. El objetivo es ser el mejor equipo de Valorante del mundo y quiero ser el mejor jugador del juego, pasarlo bien representando a aficionados por todo el mundo y estoy seguro de que podemos hacerlo juntos", ha comentado Mixwell tras su fichaje.

Por su parte Ocelote también ha querido hablar sobre Valorant y el futuro de G2: "Valorant es un juego realmente increíble que disfruto viendo y jugando. G2 tendrá un equipo Campeón del Mundo y empezará con Mixwell. Muchas de las mejores organizaciones han luchado por él y estamos encantados de que haya confiado tanto en dejarnos construir una alineación rompedora junto a él".

G2 organizará el primer torneo Valorant Ignition Series

Para celebrar la llegada de Mixwell G2 se encargará de organizar el primer torneo del Valorant Ignition Series, el European G2 Esports Invitational presentado por Red Bull que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de junio.

Saúl González
cs:go
mixwell
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir