Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC volvió a la acción con récord de audiencia en el canal de LVP

La LEC volvió a la acción con récord de audiencia en el canal de LVP

La LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa, ha vuelto con récord de audiencia en su retransmisión en castellano en el canal de la LVP.
La LEC volvió a la acción con récord de audiencia en el canal de LVP
·

El pasado fin de semana volvió la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa y lo hizo por la puerta grande generando una gran expectación que se tradujo en un éxito de audiencia en su retransmisión en castellano.

Según datos de la propia LVP, encargada de la retransmisión, la LEC rompió un récord de audiencia durante su primera jornada de la Temporada de Verano con más de 272.000 espectadores siguiendo la jornada en el canal de Twitch de la LVP con un incremento de un 111 % con respecto a la primera jornada de la temporada anterior.

PUBLICIDAD

En los tres días de retransmisión la LEC sumó más de 670.000 espectadores acumulados lo que es un incremento del 60 % con respecto a los datos de la temporada anterior.

Aumenta el consumo medio

Además, la retransmisión de la LEC no solo ha subido en lo que al número de espectadores se refieren sino que también lo ha hecho el tiempo de consumo medio ya que "en primavera, las tres primeras jornadas del calendario obtuvieron un tiempo de consumo de 52 minutos por espectador, mientras que en la temporada recién estrenada ese número se ha disparado por encima de los 68 minutos por espectador".

Por último, los espectadores concurrentes también subieron en la retransmisión hasta los 61.600 espectadores un gran incremento si tenemos en cuenta que el pico de la temporada de primavera fue de 27.500 espectadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir