Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tencent presenta la Season Zero de PUBG MOBILE World League con 850.000 $ en premios

Tencent presenta la Season Zero de PUBG MOBILE World League con 850.000 $ en premios

Tencent ha presentado la Season Zero de PUBG MOBILE World League, una temporada especial que se ajusta a las necesidades sanitarias actuales y que tendrá una bolsa de premios de 850.000 $.
Tencent presenta la Season Zero de PUBG MOBILE World League con 850.000 $ en premios
·

Síguenos

Tencent ha presentado hace unas horas la "Season Zero" de la PUBG MOBILE World League, una temporada muy especial para la competición más importante del Battle Royale que estará adaptada a la situación sanitaria actual debido al COVID-19.

Este torneo contará con una bolsa de premios de 850.000 dólares y se convertirá en la competición que repartirá una mayor cuantía económica desde que PUBG Mobile se lanzó al mercado.

Estamos ante un campeonato que se disputará de forma online y para el que Tencent Games ha construido toda una infraestructura de servidores y servicios para poder hacerlo posible y que los aficionados a PUBG Mobile puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Además, a esta PUBG MOBILE World League Season Zero hay que añadirle un mundial que se disputará más adelante este año y que contará con una bolsa de premios aún mayor.

Fuente

Saúl González
pubg mobile world league
tencent
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir