Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants entra en Rocket League

Vodafone Giants entra en Rocket League

Vodafone Giants ha anunciado el inicio de una nueva aventura creando su primero equipo de Rocket League, uno de los esports más populares del mundo.
Vodafone Giants entra en Rocket League

Vodafone Giants sigue creciendo y anunciando nuevos proyectos y aventuras dentro de los deportes electrónicos.

Hoy el club de los gigantes ha presentado un nuevo proyecto, un equipo de Rocket League que está formado por Marc «Stake» Bosch, Samuel «Zamué» Cortés y Damian «Tox» Schaefer, tres jugadores que intentarán hacerse con todos los títulos posibles acompañados de Ibrahim «Wolf.» Ben, como sustituto, y Francisco «Arleyobi«, en el papel de entrenador.

PUBLICIDAD

Como algunos sabréis, todos estos jugadores y entrenador formaban antes un equipo conocido como Canyons que la pasada temporada logró finalizar en cuarta posición en la Rocket League Spring Series y que anteriormente, defendiendo los colores del Espanyol, lograron la clasificación para la RLCS.

Uno de los primeros retos del equipo serán los playoffs de la Liga Ibérica de Rocket League que Vodafone Giants pretende ganar con este nuevo equipo.

Ampliando Giants junto a x6tence

Giantas Gaming, entidad de Vodafone Giants, también fue protagonista la semana pasada por comprar x6tence, uno de los clubes de esports más importantes de España que a partir de ahora se centrará en CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir