Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Extremum regresa a DOTA 2 con un nuevo equipo

Extremum regresa a DOTA 2 con un nuevo equipo

Extremum ha anunciado su retorno a DOTA 2 con un nuevo equipo con el que intentarán triunfar en el conocido MOBA de Valve.
Extremum regresa a DOTA 2 con un nuevo equipo
·

Extremum, un conocido club de esports dentro de la Comunidad de Estados Independientes (más conocida como CEI o CIS) ha anunciado su retorno a la escena competitiva de DOTA 2, el popular MOBA de Valve.

Para ello Extremum ha fichado a algunos conocidos nombres dentro de la escena competitiva de su región de cara a participar en el torneo ESL One Birmingham Online que sustituye al torneo presencial del mismo nombre debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

PUBLICIDAD

Dentro del nuevo equipo de Extremum destacan dos jugadores muy conocidos y veteranos en la escena del MOBA como son Nefrit y AfterLife que estarán acompañados por mellojul, Velheor y God, que completan el quinteto con el que debutarán en la OMG Summer Cup que comienza hoy mismo.

Este movimiento de Extremum llega poco más de un mes después de que se despidiera temporalmente de DOTA 2 ya que el pasado 1 de mayo comenzó a disolver su anterior equipo debido a diferentes circunstancias.

Por lo tanto el nuevo equipo de Extremum queda así:

  • Nefrit
  • "mellojul"
  • AfterLife
  • Velheor
  • God

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir