Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España empata ante Alemania para cerrar el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies de FIFA 20

España empata ante Alemania para cerrar el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies de FIFA 20

España empató ayer su partido de FIFA 20 ante Alemania y pone así punto y final al FIFA eNations StayAndPlay Friendlies.
España empata ante Alemania para cerrar el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies de FIFA 20
·

Ayer la Selección Española de fútbol virtual se enfrento a la Selección de Alemania en un partido amistoso de FIFA 20 encuadrado dentro del FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, una serie de partidos amistosos que se han organizado durante el confinamiento.

En esta ocasión España y Alemania empataron en el encuentro, con ambos conjuntos ofreciendo un duelo tremendo que sirve además para cerrar el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies.

El primer encuentro enfrentaba a Kilian "Zidane10" contra el alemán DullenMike, con victoria para el germano por 1-2 tras una emocionante prórroga que estuvo a punto de vencer el jugador español. El segundo duelo tuvo mejor suerte para el combinado español y Cone logró imponerse a NRascek por 2-1 para poner el empate en el marcador entre España y Alemania.

El tercer partido de la serie enfrentaba a dos futbolistas profesionales internacionales, César Azpilicueta y Timo Werner, con el español demostrando un gran nivel para conseguir la victoria por 4-2 y, en el partido definitivo entre JRA y Umut, el jugador español no pudo imponerse a su rival cediendo el partido por 0-2 y finalizando la serie en empate.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir