Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. H&S es el nuevo patrocinador de G2 Arctic

H&S es el nuevo patrocinador de G2 Arctic

H&S, la conocida marca de champú, se convierte en el nuevo patrocinador de G2 Arctic, el equipo de League of Legends.
H&S es el nuevo patrocinador de G2 Arctic
·

Síguenos

H&S, la popular marca de champú propiedad de Procter & Gamble, ha anunciado que a partir de ahora patrocinará a G2 Arctic, el conocido equipo de League of Legends.

Después de estar años inmersa en el deporte tradicional esta marca se adentra ahora en los esports para apoyar a G2 Arctic y ayudar al equipo a que se desarrolle como uno de los mejores conjuntos de España. Gracias a este acuerdo el champú realizará diferentes contenidos vinculados con el equipo y los jugadores, así como crearán diferentes experiencias para que disfruten los aficionados del equipo.

"Este acuerdo para nosotros supone un paso más allá en nuestro proyecto y que mejor forma de seguir creciendo juntos que de la mano de h&s. En G2 Arctic somos ambiciosos y como tales, necesitamos avanzar junto a los mejores y con acuerdos como este lo estamos consiguiendo. h&s es una marca asociada a nivel mundial con el mundo del deporte y líder de su categoría, por lo que este acuerdo creemos que no solo es un paso enorme para nosotros, sino también para el sector de los esports en su conjunto. Estoy
seguro de que gracias a h&s vamos a brindar grandes momentos a nuestros fans
", comenta Luis García, CEO de G2 Arctic.

Por su parte Fátima Collarte, Directora de Marketing de H&S en España ha declarado que "en h&s llevamos años siendo una marca asociada al deporte, para nosotros es un paso natural entrar en el fascinante mundo de los esports. Nos hace mucha ilusión este acuerdo y tenemos muchas ganas de adentrarnos en este sector, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de un gran equipo como G2 Arctic".

Saúl González
g2 arctic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir