Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club mantendrá el mismo roster para la Temporada de Verano de la SLO

UCAM Esports Club mantendrá el mismo roster para la Temporada de Verano de la SLO

UCAM Esports Club ha anunciado su plantilla para la Temporada de Verano de la Superliga Orange de League of Legends que será exactamente la misma que la de la temporada primaveral.
UCAM Esports Club mantendrá el mismo roster para la Temporada de Verano de la SLO
·

Ayer se cerró el mercado de fichajes de la Superliga Orange de League of Legends y gracias a ello vamos conociendo algunas plantillas e incluso la llegada del Betis a la competición.

En la noticia que ahora nos ocupa el protagonista es UCAM Esports Club, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia que competirá en la temporada de verano de la SLO sin realizar cambios en la alineación siguiendo la premisa de que si algo funciona es mejor no cambiarlo.

PUBLICIDAD

Por lo tanto volveremos a encontrarnos con el capitán Tiago "Aziado" acompañado por Mark ‘Markoon’ van Woensel (Jungler), Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Rafael ‘Rafitta’ Ayllón (Ad Carry) y Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support), a los que dirigirán Future, Saba, Gerard y MarioSCT.

Además, el equipo contará con Pablo "xGenesis" Jimenez, Mario "Shyelander" Benito, José "Godpickle" Julián Iñiguez, David "Venom" Martínez y con Agustín "Aglaro" Zaquiere como jugadores suplentes.

"Tenemos que mejorar lo cosechado en primavera y creo que este equipo es un candidato sólido a pelear por el título, así que la meta para nosotros está puesta en el trofeo", comenta Cristian "Future".

La liga volverá el 15 de junio

Para ver a UCAM Esports Club solo tendremos que esperar unos pocos días, hasta el próximo 15 de junio momento en el que la SLO comenzará a enfrentar a sus equipos en la Grieta del Invocador

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir