Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se alza por segunda vez con la ESL Masters España de CS:GO

Movistar Riders se alza por segunda vez con la ESL Masters España de CS:GO

Movistar Riders, el conocido club de esports español, ha vuelto a cosechar otro éxito alzándose con la ESL Masters España de CS:GO.
Movistar Riders se alza por segunda vez con la ESL Masters España de CS:GO
·

Síguenos

Movistar Riders ha vuelto a saborear las mieles del éxito.

En el día de ayer el equipo de CS:GO de los jinetes logró coronarse como campeón de la séptima temporada de la ESL Masters de CS:GO, un torneo que en esta ocasión ha tenido que celebrarse de forma íntegra a través de internet debido a la situación sanitaria actual.

PUBLICIDAD

Para hacerse con la victoria Movistar Riders tuvo que batir primero a x6tence en la semifinal del campeonato para, posteriormente, derrotar a SAW en la gran final por 2-0 después de un partido intachable de Alejandro Masanet "alex", Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Rajohn Gregory "EasTor", Christian García "lowel" y Lucas Lopes "steelega".

"Estamos muy contentos de haber conseguido una nueva victoria, aunque es una pena que en esta ocasión no hayamos podido compartirlo con toda nuestra afición en vivo", comentaba "Rachel" Team Manager de Movistar Riders CS:GO. "Ganar ESL Masters es un paso más para seguir avanzando en nuestra carrera internacional".

Con acceso directo a la EPEC

La victoria de Movistar Riders en ESL Masters no solo significa llevarse un trofeo y un premio en metálico sino que gracias a ella los jinetes tienen acceso directo a la EPEC, una competición en la que se enfrentarán los ganadores de las ligas nacionales de la ESL además de conseguir puntos para ascender posiciones en el ranking internacional ESL Pro Tour.

Saúl González
cs:go
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir