Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las competiciones nacionales de League of Legends en Latinoamérica regresan en junio

Las competiciones nacionales de League of Legends en Latinoamérica regresan en junio

LVP ha anunciado el retorno de las principales competiciones nacionales de League of Legends en Latinoamérica que regresarán el próximo mes de junio.
Las competiciones nacionales de League of Legends en Latinoamérica regresan en junio
·

Síguenos

LVP ha anunciado el regreso de las competiciones nacionales de League of Legends en Chile, Ecuador, Argentina, Perú, México y Colombia que volverán con su nueva temporada durante la primera quincena del mes de junio.

La primera que se pondrá en marcha será la Liga de Honor Entel de Chile que el próximo 1 de junio celebrará su jornada inaugural que dará el pistoletazo de salida a una competición en la que se enfrentarán los 10 mejores equipos del país chileno.

PUBLICIDAD

El 3 de junio la Volcano Discover League de Ecuador hará lo propio siguiendo con su característico sistema de torneos puntuables hasta alcanzar la fase final. Al día siguiente, el 4 de junio, volverá la Liga Master Flow de Argentina y también lo hará la Claro Guardians League de Perú.

En cuanto a la División de Honor Telcel de México su fecha de regreso será el 10 de junio mientras que la Golden League de Colombia regresará el 15 de junio.

"LVP y MEDIAPRO mantienen su apuesta por desarrollar la escena de eSports en Latinoamérica. Hace más dos años que trabajamos en la región con partners locales, con publishers como Riot Games y con los equipos, y en este tiempo las audiencias no han parado de crecer. La temporada de Clausura 2020 es especial porque se pone en marcha en tiempo de coronavirus, pero estamos convencidos de que el público seguirá respondiendo y desde LVP vamos a poner todo nuestro esfuerzo en seguir haciendo las mejores ligas nacionales", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La SLO en España también volverá el 15 de junio

Curiosamente, la Golden League de Colombia volverá a las andadas exactamente el mismo día en el que veremos el retorno de la Superliga Orange de League of Legends, la competición del MOBA más importante en España que celebrará su jornada inaugural ese mismo día, el 15 de junio.

Saúl González
league of legends
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir