Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el Campus de Verano Online para la cuarentena de esports

Llega el Campus de Verano Online para la cuarentena de esports

IEBS Business School nos presenta el Campus de Verano Online para la cuarentena de esports, un campus seguro celebrado a través de internet para los amantes de los esports.
Llega el Campus de Verano Online para la cuarentena de esports
·

Síguenos

IEBS Business School acaba de presentar el Campus de Verano Online para la cuarentena de esports, una iniciativa organizada por parte de eMonkeyz Club (que hace poco anunció su último fichaje) y del grupo Edutech.

Estamos ante un campamento online que propondrá a sus asistentes diferentes actividades con el objetivo de llevar los esports a los hogares de los jóvenes de entre 7 y 16 años para que puedan pasárselo bien practicando esports mientras adquieren valores de vida saludable y equilibrio entre cuerpo y mente, contando con la ayuda de un entrenador, un entrenador personal y un nutricionista.

El campamento será totalmente online y las actividades estarán divididas dependiendo de las edades de los asistentes. Los niños de entre 7 y 12 años podrán acceder a juegos como Clash Royale, Roblox y Minecraft mientras que los más mayores practicarán con los tres anteriores además de con League of Legends o Fortnite.

Durante el campamento los asistentes también podrán ver a jugadores profesionales de eMonkeyz Club así como a distintos influencers y streamers del sector.

"Los videojuegos forman parte de la vida de nuestros hijos, debemos educarlos para que los usen de forma adecuada, aprovecharlos como una potente herramienta de motivación y desarrollo" declara Pascual Parada, Director de la Academy Online de eSports de eMonkeyz Club.

El Campus de Verano de eSports será online e iniciará las actividades semanales a partir del 29 de junio y se prolongará hasta inicios de Septiembre. Las sesiones tendrán lugar entre las 10h y las 14h (CEST). Si queréis más información podéis encontrarla a través de este enlace.

Saúl González
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir