Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aroyitt es la nueva creadora de contenido de MAD Lions

Aroyitt es la nueva creadora de contenido de MAD Lions

MAD Lions ha anunciado la incorporación de Aroyitt como su nueva creadora de contenido para ampliar aún más si cabe la presencia del club en las distintas redes.
Aroyitt es la nueva creadora de contenido de MAD Lions
·

MAD Lions anunció en el día de ayer su nuevo fichaje que llega para reforzar la sección de creación de contenido del club de esports madrileño.

Los streamers se han hecho con los servicios de Aroia "Aroyitt" García, una creadora de contenidode YouTube y Twitch que suele ofrecer vídeos o directos de todo tipo de juegos como Valorant, GTA roleplay o Minecraft y que ahora hará contenidos de este tipo para los leones.

"Estamos todos muy contentos de seguir ampliando nuestra comunidad en MAD Lions e incorporar creadores de contenido como Aroyitt que lleva tanto tiempo subiendo contenido y entreteniendo a su publico", comenta Vegeta777, youtuber y socio del club.

La creación de contenido, muy importante para MAD Lions

MAD Lions está trabajando de forma intensa durante las últimas semanas para reforzar su sección de creación de contenido y aumentar su popularidad en distintas plataformas y redes sociales.

Además de Aroyitt, hace poco los leones anunciaron la incorporación de Flexz y también de Caramelo, otros dos creadores de contenido que se han unido a la familia de MAD Lions.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir