Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el primer torneo de Pro Cycling Manager con ciclistas profesionales de Euskaltel Euskadi

Llega el primer torneo de Pro Cycling Manager con ciclistas profesionales de Euskaltel Euskadi

GameGune ha anunciado el primer torneo online de Pro Cycling Manager que contará con la participación de varios ciclistas profesionales del equipo Euskaltel Euskadi.
Llega el primer torneo de Pro Cycling Manager con ciclistas profesionales de Euskaltel Euskadi
·

GameGune ha anunciado en el día de hoy el primer torneo online de Pro Cycling Manager que contará con la participación de varios ciclistas profesionales del conocido equipo español de ciclismo Euskaltel Euskadi.

Este torneo llega como una alternativa a la cancelación de competiciones ciclistas a causa del COVID-19 contando con la participación de los famosos ciclistas Peio Goikoetxea y Mikel Bizkarra.

El campeonato comenzará mañana con una fase previa y, tras ella, veremos la gran final que será emitida en directo a través de Youtube y en la que participarán los cuatro mejores jugadores de la fase previa y los ya mencionados ciclistas del Euskaltel Euskadi.

En cuanto a los premios "los cuatro finalistas ganarán un smartphone y el derecho a participar en un evento único el 29 de mayo; compartir partida online con dos ciclistas profesionales de la talla de Peio Goikoetxea y Mikel Bizkarra, también habituales jugadores del Pro Cycling Manager. De hecho, el realismo de este juego hace que sea uno de los favoritos tanto de los corredores del pelotón internacional como de los propios directores de equipo".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir