Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander reanuda su competición oficial el 8 de junio

eLaLiga Santander reanuda su competición oficial el 8 de junio

eLaLiga, la competición de esports de LaLiga, volverá con su competición oficial el próximo 8 de junio en formato online.
eLaLiga Santander reanuda su competición oficial el 8 de junio
·

Síguenos

Grandes noticias para los amantes de los esports de FIFA ya que eLaLiga Santander, la competición de FIFA 20 de LaLiga, reanudará su competición oficial a partir del próximo 8 de junio esta vez en un formato online para seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Debido a las circunstancias actuales por el coronavirus, eLaLiga ha adoptado este formato que arrancará el 8 de junio con su Segundo Torneo Online. Posteriormente el fin de semana del 20 y 21 de junio se jugará el Mid Season que iba a disputarse de forma presencial pero que finalmente será online, reuniendo a los 16 mejores jugadores del torneo del 8 de junio.

En verano conoceremos al campeón

Tras el evento de mitad de temporada se jugará el Tercer Torneo Online y en la primera semana de julio conoceremos al ganador de la segunda temporada de eLaLiga Santander gracias a las finales que tendrán lugar los días 3 y 4 de julio.

Esta gran final coronará al ganador como el mejor jugador de FIFA 20 de España otorgándole 40.000 euros de los 100.000 de la bolsa de premios del torneo.

Saúl González
elaliga
fifa 20
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir