Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Audi suspende a su piloto de Fórmula E descalificado de un torneo de esports

Audi suspende a su piloto de Fórmula E descalificado de un torneo de esports

Daniel Abt contrató a un piloto virtual profesional para correr por él en un campeonato de esports. Tras descubrirse la trampa fue descalificado y Audio lo ha despedido.
Audi suspende a su piloto de Fórmula E descalificado de un torneo de esports
·

El mundo del simracing se ha visto conmocionado por Daniel Abt, un piloto de Fórmula E que el pasado fin de semana contrató a un piloto profesional de esports, Lorenz Hoerzing, para que compitiera en su ligar en la carrera virtual Berlín E-Prix.

Tras descubrirse el engaño la organización de la carrera descalificó a ambos pilotos y multó a Daniel Abt con 10.000 euros y ahora el piloto alemán ha visto como su situación empeora con su escudería, Audi, suspendiéndole de forma inmediata.

Esta suspensión, según el medio automovilístico Autosport, tendrá probablemente como consecuencia el despido de Abt de la escudería por lo que se quedaría sin poder competir en esta Temporada de la Fórmula E.

Tras descubrirse el suceso el propio Abt ha emitido un comunicado confesando que no se tomó esta competición virtual tan en serio como debería, apuntando a que lo siente especialmente porque sabe "lo mucho que ha trabajado en este proyecto parte de la organización de la Fórmula E".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir