Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gran Turismo All Star, la próxima competición de Gran Turismo con Carlos Sainz al volante

Gran Turismo All Star, la próxima competición de Gran Turismo con Carlos Sainz al volante

Sony y el Circuit de Barcelona-Catalunya presentan Gran Turismo ALl Star, una competición de Gran Turismo Sport en la que participará Carlos Sainz.
Gran Turismo All Star, la próxima competición de Gran Turismo con Carlos Sainz al volante
·

Síguenos

La escena de simracing dentro de los esports sigue con su meteórico ascenso que se lleva produciendo ya desde hace algunos años y que se ha incrementado tras la cuarentena provocada por el coronavirus.

En esta ocasión son Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya los que han decidido unir fuerzas para crear el torneo Gran Turismo All Star, una competición de Gran Turismo Sport, el simulador de conducción para PS4, que se celebrará el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 18:30.

PUBLICIDAD

En el torneo participará Carlos Sainz, el actual piloto de McLaren que defenderá los colores de Ferrari en el 2021. Además del piloto español del momento (con permiso de su padre tras volver a ganar el Dakar), el campeonato contará con la presencia de algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país.

El objetivo de esta prueba, que se disputará en la versión virtual del Circuit de Barcelona-Catalunya será la de recaudar fondos en favor de la Cruz Roja y, durante esta misma semana Sony irá descubriendo los diferentes pilotos participantes.

Además, el Gran Turismo All Star se podrá seguir en directo a través del canal GOL TV además de otras plataformas digitales.

Saúl González
carlos sainz
gran turismo all star
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir