Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el II Torneo de Fortnite de Ocioencasa con 120 euros en premios

Llega el II Torneo de Fortnite de Ocioencasa con 120 euros en premios

Nueva entrega de #Ocioencasacup que el próximo fin de semana celebrará un campeonato de Fortnite con 120 euros en premios.
Llega el II Torneo de Fortnite de Ocioencasa con 120 euros en premios

Actualización: El II Torneo de Fortnite se celebrará finalmente el 5 de junio ya que este fin de semana los servidores del Battle Royale no estarán disponibles para torneos debido a una nueva actualización.

Noticia original: Nueva iniciativa de Ocioencasa.es que volverá el próximo fin de semana a las andadas con una nueva #OcioencasaCup que en esta ocasión celebrará el II Torneo de Fortnite organizado por esta plataforma.

PUBLICIDAD

El torneo se celebrará el sábado 30 de mayo y sus inscripciones ya están abiertas en esta web. Este campeonato constará de 4 partidas (dos de DUO aleatorio y otras dos en Squad aleatiria) en las que se repartirán 120 euros en premios.

Además, el torneo tiene un objetivo solidario ya que durante el mismo los espectadores e interesados podrán realizar donaciones a Cáritas, ONG que colabora junto a esta plataforma.

Quedateencasa.es y Ocioencasa.es, dos plataformas para disfrutar del ocio casero

Quedateencasa.es y Ocioencasa.es nacieron tras el aislamiento del coronavirus para ayudar a las personas para disfrutar de momentos de ocio en casa, siendo una plataforma que se pone "a disposición de cualquier persona un espacio donde desarrollar su profesión, hobby o conocimientos sacando un beneficio económico de ello".

Además, ambas webs han recaudado más de 5.000 euros en donaciones que se "destinaron a la compra de material de protección para los sanitarios que luchaban contra el COVID-19 y actualmente son para Cáritas".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir