Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso fichará a Kadir según un periodista

Team Queso fichará a Kadir según un periodista

Team Queso habría llegado a un acuerdo con Kadir para incorporarlo como su nuevo jungla de cara al próximo split de la SLO.
Team Queso fichará a Kadir según un periodista
·

Siguen los rumores sobre el mercado de fichajes de los diferentes equipos de League of Legends españoles que se están preparando para la temporada de verano de la Superliga Orange.

Según Jaime Mellado, periodista de Esportmaniacos, diversas fuentes de este conocido medio especializado en League of Legends apuntan a que Team Queso fichará a Kardican "Kadir" Mumcuoğlu que se convertirá en el nuevo jungla del equipo para hacer pareja con el medio Michał "Roison" Dubiel.

Team Queso no ha querido confirmar ni desmentir el fichaje aunque ha realizado las siguientes declaraciones al mismo medio: "El equipo quiere dar un paso hacia adelante y seguir avanzando en su evolución mirando hacia la parte alta de la tabla. Estamos muy ilusionados con el proyecto que hemos cerrado y esperamos dar mucha guerra en este split".

Ya hay fecha para el retorno de la Superliga Orange

Los diferentes conjuntos de la Superliga Orange siguen ultimando sus quintetos para la temporada de verano que, precisamente, ya tiene fecha, retornando el próximo 15 de junio para iniciar su fase regular aunque antes, el día 11, celebrarán una retransmisión especial para dar a conocer todos los detalles de esta temporada.

Fuente
Imagen: LVP

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir