Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. One Tap League anuncia sus nuevas paradas del campeonato

One Tap League anuncia sus nuevas paradas del campeonato

One Tap League, la competición de CS:GO, anuncia las dos nuevas paradas de su campeonato organizado por los mejores clubes de esports de la península y por Cabal.
One Tap League anuncia sus nuevas paradas del campeonato
·

One Tap League, la competición que reúne a los mejores equipos de CS:GO de la Península Ibérica ha anunciado las dos siguientes paradas del campeonato.

El 12 y 13 de junio volverá la One Tap League a partir de las 18:00 de la tarde con la primera parada que contará con una fase de clasificatorios que abrirá esta fase de torneo a todos los equipos que quieran registrarse para la misma. Estos clasificatorios se celebrarán entre el 4 y el 5 de junio con un bracket de eliminación simple con 4 equipos pasando a un clasificatorio cerrado en el que se enfrentarán con 4 equipos invitados de los que saldrá el participante para la One Tap Parada 1.

"Para cerrar la primera parada los días 12 y 13 de junio a las 18:00 CEST tendrá lugar la PARADA #1. 5.000€ en premios y 120 puntos del Ranking 1T en juego en esta parada del circuito One Tap League".

La Parada 2 también tiene fechas que serán el 4 y el 5 de julio y próximamente se nos darán más detalles de la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir