Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants consigue 3 millones en una ronda de inversión y bate récords en España

Vodafone Giants consigue 3 millones en una ronda de inversión y bate récords en España

Vodafone Giants ha conseguido 3 millones de euros en una ronda de inversión que se convierte en el mayor dinero captado de inversores de un club de esports en España.
Vodafone Giants consigue 3 millones en una ronda de inversión y bate récords en España
·

Vodafone Giants, el conocido club de esports español, ha logrado hoy otro hito histórico convirtiéndose en el club de nuestro país que mayor montante económico ha conseguido en una ronda de inversión.

Después de facturar 3,4 millones de euros en 2019, Vodafone Giants ha realizado una ronda de financiación en la que ha logrado captar 3 millones de euros de inversión, un dinero que utilizará para continuar con su expansión internacional, desarrollar nuevos productos y construir una gran sede en Málaga, ciudad de origen del club.

PUBLICIDAD

"Cerrar la ronda más alta realizada por un club de esports en España confirma la buena salud de nuestra compañía. La incorporación y confianza de un socio tan importante reafirma el crecimiento que ha vivido Giants en el último año. Vamos a continuar liderando la industria de los esports nacionales y a seguir evolucionando e innovando como compañía de entretenimiento", ha declarado al diario Expansión el CEO del club, José Ramón Díaz.

El club de esports más importante de España

Con este nuevo movimiento Vodafone Giants se consolida como el club de esports más importante de España, siendo uno de los clubes con mayor impacto en redes sociales, mejor rendimiento a nivel deportivo y también teniendo detrás a grandes patrocinadores como Chupa Chups, Font Vella o Nike, lo que le ha valido para conseguir esta gran ronda de financiación o sacar adelante proyectos como el Dojo, el local dedicado a los juegos de lucha en Barcelona.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir