Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wizards of the Coast anuncia el Magic: The Gathering Arena Open con premios de hasta 2000 $

Wizards of the Coast anuncia el Magic: The Gathering Arena Open con premios de hasta 2000 $

Wizards of the Coast ha anunciado un nuevo torneo Open de Magic: The Gathering, un campeonato en el que los participantes podrán ganar hasta 2000 euros.
Wizards of the Coast anuncia el Magic: The Gathering Arena Open con premios de hasta 2000 $
·

Síguenos

Wizards of the Coast ha anunciado hoy el Magic: The Gathering Arena Open, un nuevo campeonato de su popular juego de cartas abierto a los jugadores de cualquier tipo de nivel.

Este Open tiene una bolsa de premios ilimitada y un formato muy particular en el que cualquier jugador que llegue al Día 2 y consiga 7 victorias antes de perder tres partidos podrá ganar 2.000 dólares sin límite en el número de ganadores en este premio.

El torneo ha sido presentado en el State of the Game y se desarrollará durante dos días siendo una nueva propuesta de Wizards of the Coast para seguir apostando por el sector de los deportes electrónicos. El campeonato empezará el 30 de mayo con un coste de inscripción de 20.000 monedas de oro del juego o 4.000 gemas y los que ganen 7 partidas recibirán 2.000 gemas para el juego.

Los clasificados para el Día 2 de competición se verán las caras el 31 de mayo con un formato del mejor de tres. Los jugadores que ganen siete partidas consecutivas sin perder se llevarán 2.000 dólares sin límite de ganadores.

En total este Open se resume en tres puntos más allá del premio:

  • Acceso rápido - Todos los jugadores tienen acceso al evento, sin necesidad de clasificarse.
  • Adaptado - Las partidas se juegan al ritmo de cada jugador.
  • Mayor habilidad, mejor recompensa - Como experiencia competitiva, el Arena Open impulsará a los jugadores a dar lo mejor de ellos divirtiéndose por el camino.

Saúl González
magic
wizards
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir