Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Flexz es el nuevo creador de contenido de MAD Lions

Flexz es el nuevo creador de contenido de MAD Lions

MAD Lions, el club de esports madrileño, ha anunciado la incorporación de Iván "FlexZ" Arizpe como nuevo creador de contenido.
Flexz es el nuevo creador de contenido de MAD Lions
·

MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, ha anunciado hoy su nuevo fichaje dentro de la sección de creación de contenido que complementa su actividad en los esports.

Desde hoy Iván "FlexZ" Arizpe se convierte en el nuevo creador de contenido del club, un nombre que probablemente os sonará debido a que estamos ante un exjugador profesional de Call of Duty que ha iniciado una nueva etapa con streamings y vídeos de todo tipo de shooters y que ahora pasa a formar parte de las filas de los leones.

PUBLICIDAD

"Estoy muy orgulloso de pasar a formar parte de esta gran familia, ya no solo por sus integrantes sino por los valores que representan y la manera que tienen de hacer las cosas. ¡Espero que hagamos grandes cosas juntos y sigamos creciendo!", comenta FlexZ tras conocerse su fichaje.

"Desde que conocimos a Flexz teníamos claro que queríamos que formara parte del club. No solo por su habilidad en los juegos si no por la calidad de sus directos y el rápido crecimiento que está experimentando los últimos meses" declara Willyrex, youtuber y socio del club.

MAD Lions, uno de los clubes más importantes de España

MAD Lions es uno de los clubes de esports más importantes de España y, además de tener equipo en la LEC de LOL y de haber ganado la primera temporada de FLashpoint de CS:GO también ha cerrado importantes acuerdos con GSIC o Cruz Roja.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir