Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty League presenta los Warzone Weekends con 10.000 dólares en premios

La Call of Duty League presenta los Warzone Weekends con 10.000 dólares en premios

Activision ha presentado los Warzone Weekends de la Call of Duty League, un nuevo formato que repartirá 10.000 dólares en premios a los mejores en Warzone.
La Call of Duty League presenta los Warzone Weekends con 10.000 dólares en premios
·

Activision ha anunciado una nueva e interesante actividad competitiva para los fines de semana.

Os hablamos de los Warzone Weekends, una nueva serie de campeonatos organizados por la Call of Duty League que comenzarán este fin de semana y en los que cuatro jugadores de cada uno de los 12 equipos de la liga competirán en una partida de Call of Duty: Warzone en la que se repartirán 10.000 dólares en premios.

La primera de estas partidas tendrá lugar el 24 de mayo y en ella solo participarán los 48 jugadores provenientes de la competición, por lo que no veremos durante la misma a ningún invitado ni jugadores ajenos a la Call of Duty League.

La Call of Duty League cambia de formato

Además, Activision también ha anunciado un cambio de formato en la Call of Duty League 2020. En este nuevo formato, los 12 equipos competirán en un evento final de temporada que tendrá lugar en agosto con los dos mejores equipos de la temporada saltándose las primeras rondas de la competición para entrar en un estado más avanzado de los playoffs.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir