Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dignitas Fe, el equipo femenino de Dignitas, competirá en CS:GO y Valorant

Dignitas Fe, el equipo femenino de Dignitas, competirá en CS:GO y Valorant

Dignitas ha anunciado que Dignitas Fe, su equipo femenino de CS:GO, competirá también en Valorant siendo el primer equipo femenino en competir en dos juegos.
Dignitas Fe, el equipo femenino de Dignitas, competirá en CS:GO y Valorant

Síguenos

Dignitas, el conocido club de esports, ha anunciado durante el fin de semana que Dignitas Fe, su aclamado equipo femenino de CS:GO, competirá también en Valorant convirtiéndose en el primer equipo de esports femenino que competirá en varios títulos de forma simultánea.

Dignitas Fe compitió en dos torneos online el pasado fin de semana y además también lo hará en el Elite Esport Rivalry Bowl International en el que se enfrentarán los mejores equipos del mundo sin importar si son masculinos o femeninos.

"Con Valorant nuestro equipo ha identificado un juego con con un gran número de habilidades transferibles desde CS:GO, aunque es un juego fácil de aprender y sin embargo muy difícil de dominar", ha declarado la jugadora Emmalee "EMUHLEET". "Esperamos poder aplicar nuestras habilidades aprendidas en CS:GO a este nuevo y emocionante título de esports".

Fuente

Saúl González
cs:go
dignitas fe
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir