Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai baneado de Twitch durante tres días

Ibai baneado de Twitch durante tres días

Ibai Llanos, el conocido comentarista de esports y streamer, ha anunciado que le han expulsado de Twitch durante tres días.
Ibai baneado de Twitch durante tres días

Síguenos

Ibai Llanos es una de las figuras más conocidas del mundo de los esports tanto por su trayectoria como comentarista de League of Legends, Rocket League y otros juegos como por su carisma y los divertidos directos que realiza a través de Twitch.

Sin embargo, el propio Ibai se está viendo obligado a tomarse un descanso obligado de la plataforma de directos de Amazon después de 67 días consecutivos haciendo directo ya que él mismo ha anunciado que ha sido expulsado durante tres días de la misma.

PUBLICIDAD

"Al parecer estoy tres días baneado de Twitch por ver una noticia en la que un hombre se saltaba el confinamiento y salía desnudo a la calle. Un poco triste que después de 67 días consecutivos haciendo directo en la plataforma se me banee por una noticia que me pasa un viewer", comenta Ibai en un tuit que ha publicado hace unas horas.

La nueva estrella de G2

Ibai comenzó el año sorprendiendo a sus seguidores anunciando su salida de LVP y posteriormente fichando como creador de contenido para G2 Esports, el club de Ocelote. En su nueva etapa el vasco ha realizado acciones tan interesantes e importantes como el torneo benéfico de FIFA 20 para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

Saúl González
ibai
streamers
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir