Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, el nuevo torneo de esports online

Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, el nuevo torneo de esports online

Razer ha anunciado hoy el Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, un campeonato que seguirá la estela del debut de los esports en los Southeast Asian Games 2019.
Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, el nuevo torneo de esports online
·

Síguenos

Razer ha anunciado hoy la creación del Razer Southeast Asian Games Invitational 2020, un campeonato de esports que recogerá la estela del exitoso debut de los esports en los Southeast Asian Games 2019 y que busca prepararlos para la inclusión de los esports en los Southeast Asian Games 2021 en Vietnam.

Como era de esperar estamos ante un campeonato online que comenzará el 22 de junio y culminará con sus finales del 3 al 5 de julio. En total tendremos tres juegos en el campeonato que son tres de los títulos más populares en Asia: PUBG Mobile, DOTA 2 y Mobile Legends: Bang Bnag.

El torneo cuenta con el apoyo de varias federaciones de Esports en el sudeste asiático y en el torneo participarán 10 países: Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa como Razer para crear una plataforma donde brille el talento", declaró Tryke Gutiérrez, CEO de Tier One Entertainment. "Como agencia de talento de primer nivel en el sudeste asiático, queremos liderar iniciativas como Southeast Asian Games Invitational 2020 para ayudar a desarrollar el talento hacia un nivel verdaderamente superior."

Saúl González
razer southeast asian games invitational 2020
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir