Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot expulsa a más de 8000 tramposos de Valorant, su nuevo shooter

Riot expulsa a más de 8000 tramposos de Valorant, su nuevo shooter

Valorant se estrenó hace unas semanas y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer así como los tramposos del juego que están siendo uno de sus principales problemas de su beta.
Riot expulsa a más de 8000 tramposos de Valorant, su nuevo shooter
·

Síguenos

Valorant está siendo todo un éxito desde que comenzó su beta hace unas semanas pero, sin embargo, muchos jugadores están sufriendo uno de los males más molestos y perjudiciales de todos los juegos online: los tramposos o chetos.

Para intentar combatirlos Riot creó un gran sistema antitrampas que prometían como un sistema pionero pero que, visto lo visto, no está funcionando todo lo bien que debería en la beta, lo que no quiere decir que Riot no esté luchando por combatir a estos chetos.

De hecho la compañía ha logrado banear, según Phillip Koskinas, uno de los encargados de seguridad, a un total de 8873 tramposos de sus servidores, tramposos que ya no podrán volver a molestar a los jugadores que quieren intentar subir tranquilamente de rango y disfrutar del shooter.

https://www.esportmaniacos.com/valorant/riot-banea-a-mas-de-8-000-tramposos-de-valorant/

Eso sí, Phillip no ha hablado sobre el método que han utilizado para detectar y expulsar a estos tramposos y está claro que a día de hoy el sistema antitrampas de Valorant es uno de los puntos que Riot tiene que mejorar de cara al futuro del shooter.

Fuente

Saúl González
pc
trampas
valorant
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir