Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions renueva su acuerdo de patrocinio con GSIC powered by Microsoft

MAD Lions renueva su acuerdo de patrocinio con GSIC powered by Microsoft

MAD Lions ha anunciado que renueva su contrato de patrocinico con GSIC powered by Microsoft para esta nueva temporada 2020/2021.
MAD Lions renueva su acuerdo de patrocinio con GSIC powered by Microsoft
·

MAD Lions ha anunciado que ha renovado para esta temporada 2020/2021 su acuerdo con el Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft siendo el primer club de esports que cuenta con esta entidad con sede en Madrid como socio tecnológico.

Gracias a este acuerdo MAD Lions podrá beneficiarse del apoyo de este organismo para crear oportunidades de negocio y promover proyectos de innovación abierta de algunas de las organizaciones más importantes de la industria.

"Para nosotros es un honor poder formar parte de GSIC powered by Microsoft como el primer club de esports que formó alianza con el GSIC el 2018 y ahora la está renovando para un año más", declara Samuel "Vegetta777" de Luque, youtuber y socio de MAD Lions. "Junto a GSIC vamos a fomentar el desarrollo e implementación de las tecnologías más punteras en los esports para contribuir al desarrollo del sector."

El GSIC, una institución fundada en 2015

El GSIC abrió sus puertas en 2015 con el objetivo de crear un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de tecnología en la industria del deporte para ayudar a las entidades deportivas en su transformación digital y ayudarlas también en sus procesos de internacionalización reduciendo la brecha entre las grandes y las pequeñas empresas de tecnologías.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir