Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. T1 ficha a Food, exjugador de CS:GO, para su equipo de Valorant

T1 ficha a Food, exjugador de CS:GO, para su equipo de Valorant

T1, el club de esports de Faker, ha anunciado el fichaje de Food, exjugador de CS:GO, que se convertirá en el cuarto miembro de su equipo de Valorant.
T1 ficha a Food, exjugador de CS:GO, para su equipo de Valorant

Síguenos

T1, el conocido club de esports del que Faker es copropietario desde hace unos meses, ha anunciado su cuarto jugador de su equipo de Valorant, el shooter competitivo de Riot.

Este jugador no es otro que Victor "Food" Wong, un hasta ahora jugadoir de CS:GO que ha defendido los colores de Swole Patrol, eUnited o Team Singularity en las competiciones del juego de disparos en primera persona de Valve.

De hecho, el fichaje de Food no es una excepción ya que el resto de los integrantes del equipo también son exjugadores de CS:GO que se han pasado a Valorant: Keven "AZK" Larivière, Austin "Crashies" Roberts y Braxton "Brax" Pierce, todos ellos estarán dirigidos por Daniel "fRoD" Montaner, un exentrenador de CS:GO que también ha decidido moverse a Valorant.

Varios jugadores de CS:GO y Overwatch se mueven a Valorant

El caso de Food y de sus compañeros tampoco es único ya que en las últimas semanas hemos visto a muchos jugadores de Overwatch o de CS:GO mudar a Valorant como por ejemplo a Sinatraa o a Freakazoid.

Saúl González
csgo
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir